Despertad a los valientes

MENSAJE PROFÉTICO: ¡Despertad a los valientes!

¡Tiempo de guerra!, ¡Tiempo de conquista!, ¡Tiempo de despertar profético!

Jueces 5.12

Despierta, despierta, Débora; Despierta, despierta, entona cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.

La voz de Dios se esta dejando escuchar y esta enviando su mensaje a través de sus profetas:

¡Despierta, despierta! ¡Es tiempo de guerra!

¡Sal contra tus enemigos!

¡Yo iré delante de ti, Te daré la victoria!

Los valientes se preparan para salir, los profetas están con ellos.

Jueces 4.14

Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.

¡Persigue al enemigo que no quede ni uno!

Jueces 4.16

Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sisara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.

¡Levántate por el pueblo de Dios!

Jueces 5.7

Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté, Me levanté como madre en Israel.

Dios está llamando y levantando un “poderoso ejército de ministros proféticos” en todas las naciones, para impulsar a otros y en unidad (como un solo hombre) salir a la batalla, enfrentar al enemigo; derribar, arruinar, destruir su obra, salvar a los cautivos, rescatar el botín, que las almas de los perdidos vengan a los pies del Señor y su iglesia se mantenga en victoria cada día.

¡ES TIEMPO DE CONQUISTA!

¡Despierta, despierta, dice el Espíritu Santo a sus valientes, a sus guerreros, alístate en la batalla, no te alejes en el momento crucial!

Jueces 5.16

¿Por qué te quedaste entre los rediles, para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén hubo grandes propósitos del corazón.

¡Sal de tu adormilamiento, Levántate y pelea!

Hay una “investidura de poder” sobre tu vida para ejercer autoridad, ¡dones proféticos ha derramado el Señor sobre ti para llevarte a cumplir su voluntad!

No es tiempo de “dormir” es tiempo de estar “alerta”, como nunca, ¡tiempos peligrosos estamos viviendo! ¡Sé entendido en los tiempos!

¡Las señales se están cumpliendo una a una, día a día. Observa, se parte, no te quedes fuera de este tremendo y poderoso mover de Dios!

¡Activa tu llamado, activa tus dones!

El enemigo ha venido para “hurtar, matar y destruir”, pero Jesucristo ya vino a dar vida y vida abundante, toma tu porción, toma tu posición en el ejército de Dios y toma el reto que te hace tu corazón.

Jueces 5.15

Caudillos, también de Isacar fueron con Débora; y como Barac, también Isacar se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén hubo grandes resoluciones del corazón.

¡Toma tu posición en el ejército del Señor!

¡Tiempo de manifestarnos!

¡Tiempo de guerra!

¡Tiempo de un poderoso mover profético de Dios en todas las naciones!

¡DESPIERTA, DESPIERTA!

Aportación de Profeta Irma Blancas...


Siguenos en



¡Apoyanos! Dona

Translate

Spanish