Antecedentes:

 

José y Magda Félix

Directores de la Red Internacional de Ministerios

REDIME

Cede en Zapopan, Jalisco, México


José y Magda Félix iniciaron su ministerio como evangelistas en México y Estados Unidos, viajando siempre con sus cuatro hijos: Iris, Nancy, José y Jonás.
Después de viajar por varios años, Dios les llamó a establecerse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el municipio de Zapopan.

Junto al misionero Ernesto Peacock y su familia, iniciaron el proyecto de Escuela de Cristo, mediante el cual se sembraron decenas iglesias en todo el país de México. Centenas de estudiantes empezaron a llegar de todo el país para ser formados y enviados a abrir nuevas obras.

En paralelo iniciaron un proyecto para rescatar drogadictos, Escuela de Restauración Desafío Familiar. Muchos de los egresados decidieron continuar sus estudios en la Escuelade Cristo, para después iniciar nuevas escuelas o nuevas iglesias.

Así se inició el ministerio apostólico sembrando iglesias en 28 ciudades de México.

Actualmente el ministerio se ha extendido a otros países como Estados Unidos, Perú, Chile, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, México.

La familia:

 

José y Magda han cumplido 25 años de casados.

Iris tiene 24 años y recientemente se graduó de Médico General en la Universidad Autónomade Guadalajara. Casada con el Dr. César Hérnadez. El 29 de Octubre a las 8:41 am nacio la primer nieta de nombre Lizbeth Alessandra.

 

 

A-1_100_1085 A-2_100_1090 A-3_100_1093 A-4_100_1144

 

 

Nancy tiene 22 años y esta cursando el segundo año de Psicología en la Universidaddel Valle de México en la ciudad de Guadalajara.

José tiene 20 años. Es salmista, tiene grabados dos Cd´s de música, predicador y conferencista.

Jonás tiene 15 años y esta cursando al secundaria.

Estudios:

 

José Félix estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en la UniversidadIteso, en la ciudad de Guadalajara.

Estudió el Instituto Bíblico en el Instituto Bíblico La Puente, California, Extensión Daly City.

Estudio la maestría en Ministerios Pastorales en la Universidadde las Ameritas.

Estudió la Maestría en Psicología en la Universidad Covenant, extensión Zapopan, Jalisco.


 

Magda de Félix estudió Medicina en la UniversidadAutónomade Guadalajara.

Estudió Estudios Bíblicos en el Instituto Bíblico La Puente, extensión Daly City.

Estudió la maestría en Psicología en la UniversidadCovenant, extensión Zapopan, Jalisco.

Ministerio:

José y Magda son fundadores del Centro de Restauración y Avivamiento El Vergel.

Fundadores de ministerios nacionales como Centro de Entrenamiento Escuela de Cristo, Escuela de Restauración Desafío Familia, Universidad REDIME y por supuesto, de la Red Internacionalde Ministerios (REDIME).

 

Han plantado y apoyado en la plantación de más de 100 iglesias en diferentes ciudades en siete países.

Actualmente son directores de la Red Internacionalde Ministerios, con más de 250 ministros de Dios asociados y más de 130 iglesias en diez países.

 

 

Profecías a REDIME


 

Dios ha llamado al apóstol José Félix a extender sus alas sobre las naciones y actualmente las puertas han sido abiertas a través de escuelas que se imparten a través del internet, como es la escuela profética y la universidad redime.
Redime ha depositado la confianzaen la formación de nuevos obreros... esto lo hacemos por medio de la educación de nuestras instituciones educativas!!!
Tres-1
Inscríbete a los devocionales redime... en tu correo electrónico recibirás un devocional diario sin costo alguno... da click en la imagen siguiente para elanzarte a la página principal de redime... enseguida busca el cuadro de inscripción...
Devocional-jgfc-1
Sigue al apóstol José Félix en facebook