BIO

Dr. José G. Félix Coronel, estudió Ingeniería en sistemas computacionales, con varios diplomados en administración, mercadotecnia y negociación; posteriormente estudió el Instituto Bíblico en Daly City, California, USA. Cuenta con dos maestrías, una en Ministerio Pastoral y otra en Psicología y Consejeria Familiar; concluyó también un Doctorado en Psicología.
Casado desde hace 34 años con la Dra. Magda Soto Aguilar, formando una hermosa familia de de cuatro hijos; Iris, Nancy, Jose y Jonas que la actualidad estan casados y suman 7 hermosos nietos.
Fundador de la Red Internacional de Ministerios México, (REDIME). Con un ministerio dinámico ha formado, equipado y enviado a cientos de obreros alrededor del mundo, plantando nuevas congregaciones y edificando al cuerpo de Cristo. Promotor y parte de la directiva nacional mexicana del Instituto de Educación de Desarrollo Integral, IESDI. Fundador de SER University en los Estados Unidos de América. Así mismo promueve distintos programas de capacitación a nivel profesional.
Fundador de la Coalición del Reino, la cuál asocia a ministros y gente de influencia en distintas naciones, con el objetivo de traer unidad entre los ministros de Dios para manifestar el poder del reino en las diferentes esferas sociales. El Dr. Félix es un asesor de personas en eminencia como políticos, empresarios, educadores, deportistas de alto rendimiento y profesionales en diferentes áreas.
Escritor de diez y siete libros y decenas de manuales de equipamiento, conferencista y gran motivador, viaja por las naciones manifestando el poder del reino de Dios mediante señales, prodigios y milagros. Un amante y defensor del pueblo de Israel, reconoce que somos deudores y promueve que los cristianos estemos parados a su lado en todo momento.