Scroll to top
© 2020, Redime Internacional.|

Cobertura

La Red de Ministerios de Christian International sirve a sus miembros con un concepto único con el ministerio de equipo apostólico/profético, mientras se busca la excelencia en todos los cinco ministerios. Ninguna otra organización o red ofrece lo que está disponible en la vinculación junta del ministerio apostólico y profético, como quedó demostrado en el libro de los Hechos. Durante los últimos cuarenta y cinco años, el Dr. Hamon y Christian International han tratado de presentar y promover lo que Dios está haciendo y diciendo en la Iglesia en el presente.

Dr. Bill Hamon es el fundador de Christian International, un ministerio profético principal de más de 45 años. Un profeta por más de 60 años, ha profetizado a más de 50.000 personas y capacitado a más de 250.000 en el ministerio profético. Es autor de siete libros más importantes, especializado en la restauración de la Iglesia y lo que puede esperar siguientemente en la agenda de Dios.

El Dr. Bill Hamon es respetado por líderes de la iglesia en todo el mundo como un líder de alto rango de la compañía profética/apostólica que Dios está levantando en estos últimos días. Se desempeña como obispo a más de 3.000 ministros e iglesias con oficinas centrales en los cinco continentes. El Dr. Bill Hamon reside en Santa Rosa Beach, Florida, junto con sus tres hijos, once nietos y catorce bisnietos. El Legado de “Mamá” Hamon vive a través de su familia y el trabajo que sigue en Christian International.